Sábado 29 de junio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Foto cortesía Metapan.com.sv
San Germán, Puerto Rico- Héctor “Pito” Ramos da el gol de la victoria al Isidro Metapán ante la Selección de El Salvador.

Ramos, quien está a prueba con el Isidro Metapán, buscando conseguir ser fichado por el equipo para la próxima temporada, participó hoy de un amistoso ante la Selección Nacional de El Salvador. Ramos fue pieza instrumental en la victoria de los metapanecos, rivales conocidos por los de la Isla del Encanto, ante la Selecta.

Según narra el portal oficial del Isidro Metapán: “Cuando se jugaban 17 minutos del segundo tiempo llegaría el gol metapaneco en una jugada por el sector derecho, Marvin Monterrosa recogió un balón y mandó un centro que pegó en el travesaño y luego llegó a donde entraba el delantero Héctor Ramos que empujó la pelota a las redes defendidas por Dagoberto Portillo para poner el 1 a 0 a favor de los caleros.”

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Resta por esperar si el joven boricua oriundo de Guayanilla, Puerto Rico, podrá fichar con el Metapán, no sea que corra la misma suerte que Joseph “Jackie” Marrero con el Puebla. Pero por lo pronto, la estadía de Marrero en el Salvador va viento en popa.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorGuirand y Martin defienden el invicto del Bayamón FC
Artículo siguiente¡Fuera Inglaterra!
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa