Hato Rey, PR – Stanley Guirand hizo recordar su juego anterior en la guarida vaquera del Juan Ramón Loubriel depositando al fondo de la funda rectangular un tiro en cobro de penal a los 16 tempranos minutos

Stanley Guirand (centro) Foto Archivo.

de juego ante los rivales de turno, la Academia Quintana y el bombardero azul, Carlos Martín anotó un fulminante tiro a los ’92 para poner en caja de seguridad la victoria de los rayados de azul, bicampeones y defensores del campeonato nacional de la Liga Nacional de Fútbol (LNF). 

En lo que parecía otro encuentro fuerte fuera de casa, los bayamoneses se las arreglaron y no dieron espacios a los anfitriones del litoral de Hato Rey consiguiendo la victoria por 2 goles a 0 y con el triunfo se despegan de los Criollos de Caguas al sumar tres puntos y una suma considerable de más goles anotados en la temporada. 
“Nos sentimos muy contentos con esta victoria. Nos acerca más por lo que estamos aquí. El trabajo que hacemos cada semana se ve”, acotó por su parte Jose Luis “Majo” López uno de los asistentes del director técnico bayamonés Elgy Morales. A la fecha también estuvieron en la línea Conrado “Pacho” Castillo también como asistente y Javier Osorio como trainer. 
El Bayamón FC volverá al terreno el domingo, 21 de julio cuando choquen con los Leones de Maunabo a las 6:00 p.m.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEmir Spahic desembarca en Alemania
Artículo siguientePito da victoria al Metapán
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa