Sábado, 03 de agosto de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Héctor Ramos brilla en empate 3-3 del Isidro Metapán frente al Santa Tecla FC por la liga de El Salvador.

En un partido, donde se pensaba que Ramos hubiese podido tener problemas tras problemas con el traspaso internacional que ya se solucionaron, Ramos logró anotar dos veces al minuto 56, y al minuto 73.

Metapán se vio en problemas temprano en el partido, pues ya para el minuto 28 Christian Vaquero ponía el 0-1 con asistencia de Fabricio Alfaro. Al minuto 31 llegó el segundo gol como un balde de agua fría, cuando nuevamente Vaquero añadía el 0-2 al marcador.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Vaquero se convertiría en el héroe de los de Santa Tecla con “hat-trick” al minuto 52. Pero el gol de Ramos al 52, y luego al 73 le dieron vida a los metapanecos, que lograron la hazaña de empatar el partido jugando con 10, tras la expulsión de Eliseo Quintanilla al minuto 58, quien fue expulsado por recibir dos tarjetas amarillas en el partido.

Metapán concretaría su empate al minuto 90+3, cuando Jonathan Barrios anotaría para el 3-3 frente a toda la afición metapaneca que se encontraba en el Calero Suarez.

Comentarios

Comentarios