Jueves, 18 de julio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras ser fichado por el Metapán, Héctor “Pito” Ramos ya lleva 3 goles en lo que va de pre-temporada, 3 goles en 4 partidos disputados con los caleros.

Anoche en un amistoso de pre-temporada, los actuales campeones del Salvador cayeron via goleada 4-0, con una aportación del boricua Pito Ramos al minuto 43 de cabezaso. Este sería el segundo enfrentamiento entre los dos grandes del Salvador previo al comienzo de la temporada invernal del país centroamericano. Ambos clubes estarán participando de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los goleadores del Metapán fueron Nicolás Muñoz, con un gol de camerino al minuto 1, Junior Pinto al minuto 30, Héctor “Pito” Ramos al minuto 44, y finalmente Luis Perla al minuto 75.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En el primer partido de pre-temporada entre los dos clubes, los toros del Luis Ángel Firpo lograron sacar una leve ventaja al ganar 2-1 ante los jaguares del Metapán.

Los toros del Isidro Metapán se enfrentarán este próximo sábado a las 8:00 PM, hora este, contra el Mitlán de Guatemala. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl mercado sigue moviéndose
Artículo siguienteMalabar All-Stars regresa a Natalia González
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa