Jueves, 18 de julio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Aunque la temporada de la TT Wolf no ha concluido, las Malabar All Stars, equipo donde militaban 4 boricuas, decidieron desistir de los servicios de Natalia “Pickle” González.

Según la información que fue provista a este medio, el club trinitense decidió regresar a González a Puerto Rico, que milita con el onceno campeón del torneo Apertura 2013, el Bayamón FC en la Liga Superior Femenina de Fútbol debido a problemas de disciplina. González fue una de las dos jugadoras de Bayamón FC que fueron expulsadas en la final pasada.

Tras la decisión de enviar a González de vuelta a Puerto Rico, Laura Suarez decidió regresar a la isla debido a sus fuertes lazos de amistad. Suarez se destacó como la goleadora de las Malabar All-Stars, durante su estadía en Trinidad y Tobago. Suarez también fue protagonista en la trifulca que ocurrió en la final de la Liga Superior y fue expulsada tras salir a defender a González.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El torneo de  la TT Wolf concluirá en tres semanas, y aún continúan activas en dicha liga María Enid Aquino y Nicole Cruz, ambas del equipo sub-campeón, el CD Barbosa.

Se intentó contactar a Laura Suarez y a Natalia González para su versión sobre el regreso de ambas, pero al momento de esta publicación no se ha podido conseguir reacción alguna. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPito anota ante el Firpo
Artículo siguienteGonzález: “Yo nunca le falte el respeto”
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa