Bayamón, PR. (6 de Agosto 2011) – Aaron Pitchkolan de los Puerto Rico Islanders FC  fue nombrado jugador defensivo de la semana en la NASL, la liga lo anunció el lunes.


“Estamos contentos que le den este honor a Aaron pero estamos más contentos todavía con la contribución que hizo en la cancha. El gol que marco fue un gol importante para sacar tres puntos afuera de casa,” dijo el Director Técnico Colin Clarke

Foto Suministrada.
Pitchkolan le dio a los Islanders tres puntos muy importantes  fuera de casa con un golpe casi perfecto desde afuera de la caja en los últimos momentos del partido. Con esta última victoria los Puerto Rico Islanders están en segundo lugar con 32 puntos y 4 puntos arriba de los NSC Minnesota Stars.

Los Islanders regresan a casa este miércoles para enfrentar a los Silverbacks de Atlanta. La “Tropa Naranja” estará celebrando la noche de Regreso a Clases, se estarán regalando más de 200 bultos con artículos escolares además la entrada será gratis para todos los estudiantes. Estudiantes universitarios tienen que mostrar identificación de la universidad o prueba de matrícula. El partido está programado a comenzar a las 7:30pm.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios