Lunes 8 de agosto de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Foto Suministrada
San Juan, Puerto Rico- El tan esperado comunicado de la FPF anunciando el nuevo técnico nunca llegó.

Y es que según reveló el portal everardoherrera.com, el técnico tico, Jeaustin Campos, tendrá que pagar $14,000.00 dólares por una clausula de rescisión en el contrato que firmó con el Pérez Zeledón. Y, aunque ayer en Primera Hora el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol afirmaba que Campos había sido el elegido por el Comité Ejecutivo.

“Es un gran entrenador, latino, y que habla tanto español como inglés. Ya estuvo en Puerto Rico y conoce varios de los jugadores puertorriqueños que cualifican para la Selección”, dijo ayer Labrador en entrevista a Primera Hora. En varias ocasiones Labrador afirmaba que se tenían que finiquitar algunos asuntos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Según  Gilberth Fernández, presidente del Pérez Zeledón, en declaraciones al periódico La Nación de Costa Rica, la renuncia de Campos fue una simple “cortina de humo” para no cancelar la cláusula de recisión que firmó por cuatro torneos cortos. La razón principal es simplemente que tiene una mejor oferta como técnico de Puerto Rico.”

“Él tenía contrato por tres torneos más, incluyendo este, por lo que ahora que se fue deberá pagar una cláusula equivalente a dos meses de salario”, agregó Fernández.

Jeaustin Campos reaccionó a las expresiones de Fernández por medio de un comunicado publicado en su página de Facebook: «con mi renuncia no estoy dibujando ninguna especie de cortina de humo. Simplemente no estaba cómodo con muchas situaciones que se desarrollaron y que atentaron contra las condiciones mínimas para realizar mi trabajo, mismas que no creo necesarias por el momento ventilar.»

«Deseo aclarar que yo no he viajado a Puerto Rico en ningún momento del 2011, por lo que no tengo problema en poner a disposición ante los Medios de Comunicación mi pasaporte, para que se corrobore que la información emitida por este señor es completamente errónea» añadió Campos.

Campos afirmó en entrevista a Goal.com que “lo de Puerto Rico a pesar de muchos rumores, no he tenido una comunicación oficial.”

Comentarios

Comentarios