Andres Rojas

Ago 08|08:45

jeaustin_campos(Imágenes en Costa Rica) El presidente de la Federación de Puerto Rico, Erick Labrador, viajará este miércoles hacia nuestro país para conversar con el entrenador Jeaustin Campos y presentarle una oferta para que dirija a la Selección Nacional de la isla.
“Es un gran entrenador, latino, y que habla tanto español como inglés. Ya estuvo en Puerto Rico y conoce varios de los jugadores puertorriqueños que cualifican para la Selección”, dijo Labrador al Diario Primera Hora de Puerto Rico.
Jeaustin renunció ayer a su cargo como entrenador de Pérez Zeledón asumiendo diferencias con la directiva sureña, pero no mencionó nada sobre la posibilidad de ir a Puerto Rico.
De lograr un acuerdo final, Campos sustituiría al norirlandés Colin Clarke, quien dirigió a la Selección Nacional adulta desde el 2008 mientras también era técnico de los Islanders de Puerto Rico.
El líder federativo también reveló que el puertorriqueño Dariel Collazo será nombrado como asistente técnico
Los boricuas fueron colocados en el Grupo D de la eliminatoria, el cual también incluye a Canadá y a Santa Lucía. Los partidos del grupo se jugarán entre los meses de septiembre y noviembre, y la selección que termine en el primer lugar avanzará a la próxima ronda.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.