Los muchachos del U15 del Bayamón FC (BFC) continuaron su camino de victorias al imponerse a los Gladiadores de Dorado con anotación de 2 goles a 1 en el Bayamón Soccer Complex (BSC), esto como parte de la cuarta fecha en la Liga Nacional de Fútbol Juvenil que auspicia la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

El conjunto bayamonés volvió a definir desde muy temprano los espacios del conjunto contrario, como lo ha venido haciendo en la temporada y marcaron su primera anotación a los ’32 minutos del primer tiempo en una gestión del goleador de lujo de los chicharroneros, Jomar Freytes, no sin antes el equipo rayado de azul haber tirado en un par de ocasiones a la red contraria.

Un poco más adelante, Alberto Santiago a los ’39 del primer cotejo hizo el segundo gol para los locales haciéndole dúo a Freytes lo que le dio una ventaja 2-0 que llevaron los de Bayamón al descanso. Esta anotación continuó hasta el final del encuentro siendo la definitoria del choque.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Luego de cuatro fechas jugadas, el combinado de U15 presenta 17 goles a favor, cero en contra, tres victorias y un empate teniendo a Jomar Freytes con 8 goles anotados.

Los muchachos volverán al terreno el domingo, 28 de octubre en Hatillo a partir de las 2:00pm cuando se enfrenten a su rival de turno, el Guayama FC.

Por su parte, los representantes de alto rendimiento en la categoría de U17 masculina del Bayamón FC (BFC) se impusieron ante sus iguales de los Gladiadores de Dorado con pizarra final de 2 goles a 1, esto como parte de la temporada de cierre en la Liga Nacional de Fútbol Juvenil que auspicia la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Al terminar los partidos de fin de semana bayamoneses amasan tres victorias y un empate, sumando 11 goles a favor y tres en su contra.

El U17 volverá al terreno el domingo, 28 de octubre en Hatillo a partir de las 4:00pm cuando se enfrenten a su rival de turno, el Guayama FC.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorResumen de la Jornada 8
Artículo siguientePierde Barbosa su invicto
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa