El conjunto bayamonés volvió a definir desde muy temprano los espacios del conjunto contrario, como lo ha venido haciendo en la temporada y marcaron su primera anotación a los ’32 minutos del primer tiempo en una gestión del goleador de lujo de los chicharroneros, Jomar Freytes, no sin antes el equipo rayado de azul haber tirado en un par de ocasiones a la red contraria.
Un poco más adelante, Alberto Santiago a los ’39 del primer cotejo hizo el segundo gol para los locales haciéndole dúo a Freytes lo que le dio una ventaja 2-0 que llevaron los de Bayamón al descanso. Esta anotación continuó hasta el final del encuentro siendo la definitoria del choque.
Luego de cuatro fechas jugadas, el combinado de U15 presenta 17 goles a favor, cero en contra, tres victorias y un empate teniendo a Jomar Freytes con 8 goles anotados.
Los muchachos volverán al terreno el domingo, 28 de octubre en Hatillo a partir de las 2:00pm cuando se enfrenten a su rival de turno, el Guayama FC.
Al terminar los partidos de fin de semana bayamoneses amasan tres victorias y un empate, sumando 11 goles a favor y tres en su contra.
El U17 volverá al terreno el domingo, 28 de octubre en Hatillo a partir de las 4:00pm cuando se enfrenten a su rival de turno, el Guayama FC.