Viernes 19 de marzo de 2010
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

Bayamón- El Huracán Azul goleo a 7-0 a sus homologas de St. Kitts and Nevis en una aplastadora goleada en el Juan Ramón Loubriel. Con goles de Alicia Tirelli (5’, 85’), Esmeralda Negrón (7’, 54’), Islara Rodríguez (26’), Carmen Reyes (31’), Roció Hernández (45’) Puerto Rico domino contundentemente su primer partido internacional en la clasificatoria de la Copa de Oro de la CONCACAF, y en ruta a Mayagüez 2010.

Las chicas no permitieron espacio alguno en el medio campo, mantuvieron una línea defensiva impenetrable, y jugando al juego de toque, mantuvieron la presión frente al guardameta de St. Kitts Laudine Liburd.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por su parte el onceno de River Plate Puerto Rico, consiguió sendas victorias al ganarle 3-1 al Racing de Haiti y 5-1 al Hubentut Fortuna, de Antillas Holandesas, en el grupo de la primera fase de la Copa de Campeones de la CFU en Curazao.

River se medirá mañana frente al equipo local de CSD Barber de Curazao, mientras que el domingo la selección mayor femenina se enfrentara a las 5:00 PM en el Loubriel a la selección de Barbados.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa Selección se vendió por 8 votos
Artículo siguienteGoleada de escándalo
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa