Viernes 19 de Marzo de 2010
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

Bayamón- En entrevista previa al partido de la Selección, el ex dirigente de la Selección Nacional Femenina, Oscar Rosa, en conjunto con varios miembros que trabajaron arduamente por la Selección Femenina expresaron su indignación ante la decisión arbitraria de la Federación, y adjudicaron toda culpabilidad al máximo directivo de la Federación.

8 votos fue lo que costó el traspaso de la Selección del mando de Oscar Rosa ah al actual director técnico, el argentino Richard Romano, por parte de los directivos federativos. Según Serralta, y su opinión dada en el Nuevo Día de Puerto Rico, la Selección necesitaba un cambio en dinámica. En el mismo artículo el Directivo aplaudía la buena labor del equipo de trabajo, a lo que el ex asistente de la Selección, Sergio Castro, mencionaba su aparente contradicción.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La carta de cesantía no fue entregada de inmediato, y al enterarse de la situación el equipo técnico de la Selección decidió como grupo renunciar en protesta a la acción arbitraria de la Federación. La Federación pudiera muy bien estar incumpliendo con contrato, ya que fueron Rosa y Alberto Ramos, quienes de forma de alianza público-privada trajeron el capital y la gestión de reactivar la selección creando un plan de trabajo, y trabajando fuertemente con la selección desde Noviembre.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. La Federación incumple con tantas cosas, que ya no le creo nada. En dic. en el albergue, Serralta nos dijo a un grupo de padres que los cortes serian en feb.: Si Pepe.(Ya cansa lo que dice, siempre dice los mismo y total queda mal). Los hicieron en el mismo dic. Y muchas de las chicas que allí estuvieron se sintieron como Mier… y no sabían que hacián allí ya que nos las trataron igual a todas. NO les dieron la opotunidad.

    La FEDERACIÓN LE DA LA PUÑALA AL FUTBOL FEMENINO POR LA ESPALDA Y DE FRENTE ….DONDE TE PONGO. Ya hace falta un cambio, donde los federativos realmente confien en el talento de tantas jóvenes puertorriqueñas que practican este deporte durante todo el año. ¿por qué no ha hecho nada para que el deporte este en todas las universidades? Las chicas tienen que estar buscando becas afuera porque aquí la federación ni en eso ayuda.