11 de julio de 2012 – DeportesPuerto Rico – 
El arquero suplente de España visitará próximamente la Isla en el inicio de las actividades rumbo al amistoso contra Puerto Rico

El arquero Pepe Reina (derecha) llegará a Puerto Rico en los próximos días para promocionar la visita de ‘La Roja’ a la Isla. (AP)
El conteo regresivo para el partido amistoso entre la selección española de fútbol y Puerto Rico el próximo 15 agosto comenzará la semana entrante con la visita a la Isla del portero suplente Pepe Reina, confirmó la promotora del evento Maritza Casiano.

Reina, el jugador más carismático de ‘La Roja’ y parte de las conquistas de España de la Copa Mundial 2010 y las dos últimas Eurocopas, inaugurará la tienda de mercancía ‘Furia de Fútbol Store’ en el segundo nivel de Plaza Las Américas, donde firmará autógrafos acompañado de los integrantes de la selección puertorriqueña.

El guardameta será el sustituto del delantero David Villa, quien tenía previsto visitar a Puerto Rico la semana pasada pero tuvo que cancelar por ‘percances personales’.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Detalles de la fecha específica se darán mañana en una conferencia de prensa en la instalación de la Compañía de Turismo.

Casiano señaló también que el pronóstico de venta de boletos para el partido es el esperado para esta fecha.

“Ya la mitad del estadio (Juan Ramón Loubriel) está vendido. Quiero pensar que está más de un poquito de la mitad. Debe ser un lleno total. Ya se vendieron 2,000 boletos internaciones que ayuda a despuntar el desarrollo económico del turismo”, dijo.

Los precios disponibles al momento son de $150 a $500 debido a que los más baratos que comenzaban en los $35- se vendieron a 11 horas de abrirse la venta.

“El boleto está caro pero váyase a Brasil a verlos para ver cuanto le va a salir. La única manera de ver un equipo de esta envergadura va ser aquí a estos precios. Es imposible que salga más económico en otro lugar. Cuando jugaron en Costa Rica los boletos llegaron a costar hasta $1,500”, sostuvo.

A pesar que agenda promocional del partido está centrada en España, Casiano indicó que en las próximas semanas se le dará atención a la selección puertorriqueña.

“Recientemente se le tiraron las fotos. Lamentablemente, España es más conocido, tiene mucho historial. Básicamente el equipo de Puerto Rico será el anfitrión. Sabemos de los quilates de España pero los boricuas irán a apoyar al suyo”, indicó.

Casiano confirmó que los países Noruega, Francia, Israel, África, Asia, Brasil, México, Malasia e Indonesia transmitirán el desafío, el primero de España luego de repetir la Eurocopa a finales de junio.

También se gestiona que ‘La Roja’ traiga consigo la Copa de la Euro para exhibirla junto al ya confirmado trofeo de la Copa Mundial. Los lugares de exposición, que serán centros comerciales, serán anunciados próximamente.

Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), añadió, por su parte, que Vicente del Bosque, director técnico de España, convocará a los jugadores que vendrá a Puerto Rico el 10 de agosto.

La selección boricua también tiene en calendario medirse al Valencia el 7 de septiembre en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO