Los Puerto Rico Islanders compartieron una tarde de diversión, liderazgo y disciplina en el campamento Verano Sin Límite 2012 que lleva a cabo el Concilio del Caribe de las «Girl Scouts». Durante la temporada regular, los jugadores dedicaron uno de sus partidos y compartirán todo el mes con las chicas que cada semana entran al campamento. Estas visitas se hacen en apoyo a las iniciativas que, por los pasados 100 años, lleva la institución fomentando el liderazgo entre las niñas y jóvenes, con el fin de crear agentes de cambio para el futuro.

El próximo miércoles, 18 de julio las tropas que entrarán a la nueva semana del campamento cooperarán con la campaña que lidera el co-capitán de los Puerto Rico Islanders, Nicholas Addlery. La campaña consiste en el recogido de artículos de primera necesidad para los niños del Hogar Fundación Niñito Jesús. Esta organización es un hogar de emergencia para niños entre los 0 y 7 años que son removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia. Para ser parte de esta campaña y unirse al esfuerzo conjunto entre el Concilio del Caribe de las «Girl Scouts» y los Puerto Rico Islanders donando artículos comuníquese al 787.413.6905.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPepe Reina viene primero
Artículo siguienteIslanders empatan en el primer lugar de la NASL
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa