Por Luis Santiago Arce

Bayamón – Aún adolorido y con mareos, el defensa central de los Islanders, Nigel Henry, permanecía recluido bajo observación y en condición estable en el Hospital Strong Memorial de la Universidad de Rochester, y con fecha incierta para un regreso a suelo boricua mientras se recupera de una contusión cerebral y una fractura en el área del párpado derecho.

“Todavía está muy adolorido y con mareos. Los médicos están esperando que pueda caminar y comer sin problemas. Quieren asegurarse que esté completamente apto para hacer el viaje de regreso. Es una medida de precaución”, dijo ayer el director técnico de los Islanders, Colin ‘General’ Clarke.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Reiteró Clarke, sin embargo, su esperanza de que el jugador trinitense saliera anoche del hospital y pudiera regresar a la Isla, aunque es obvio que su regreso a cancha es impreciso por ahora.

Henry, quien está acompañado por el fisioterapeuta isleño, Francisco Llanos, salió ensangrentado y en ambulancia a finales del choque de ida en el Paetec Park de Rochester el pasado viernes al chocar cabezas en lucha por un balón aéreo con el delantero de los Rhinos, Matthew Delicate, quien sufrió una cortadura que requirió varios puntos de sutura, aunque hizo el viaje con su equipo a Bayamón.

Gozando Miranda

Un espectacular gol anotado en el triunfo isleño sobre el club Santos Laguna en el torneo Concacaf, tiene al mediocampista Edwin Miranda bajo evaluación de la selección nacional de su país natal, El Salvador.

“Ahí me empezaron a llamar al siguiente día los periodistas de El Salvador. Este torneo es grande. Lo ven en Centroamérica y en todas partes. Espero hacerlo bien y que me den una llamada para tratar de estar en el equipo”, manifestó Miranda.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVideo: Higlights PRI 3 Roch 0
Artículo siguienteDEFINIDAS SERIES SEMIFINALES DE LA PRSL
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa