Sábado 12 de junio de 2010
Edwin R. Jusino | futbolboricua.net

Bayamón- Decepcionante, e indignante se puede clasificar la actuación de los Islanders de Puerto Rico en su derrota 0-1 frente al Athletic Club de St. Louis. La actuación en la noche de hoy no es digna del título de campeones otorgado por la CFU al conquistar el cetro el pasado mayo. Los Islanders aparentaban un equipo de divisiones menores que no lograba entrar en su acostumbrado ritmo de ir tras la victoria.

Frente a un equipo que viene a Puerto Rico con problemas económicos, y que actualmente se sienta en el fondo de la tabla de la división NASL, los Islanders de Puerto Rico son humillados en un estadio que ha sido el cuco de muchos clubes grandes de la región. Sin muchos acontecimientos, y bajo un aguacero torrencial, el AC St. Louis anoto la única diana a mano de Brad Stisser al minuto 40. Stisser recobró un remate, luego de que Bill Gaudette atajara 3 tiros en poco menos de 2 minutos. No logro parar el 4 tiro de St. Louis, y los Islanders no lograron anotar ni presentar ningún tiro de peligro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con actuaciones como la de hoy, se puede evidenciar la crisis anímica de la hinchada que poco a poco ha ido abandonando la trinchera. Ya van varios juegos que la presencia de la Barra Naranja ha ido disminuyendo, y en la noche de hoy fue casi inexistente el apoyo de la afamada barra. Definitivamente los Islanders tendrán que hacer ajustes, por que de seguir con estas actuaciones no lograran repetir en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Comentarios

Comentarios