Viernes,  noviembre 12 de 2010
Por Claudio Alvarez Dunn/PRSL
            Los PR Islanders siguen haciendo historia, esta vez al anotarle 11 goles a Huracán FC en el estadio Bairoa de Caguas.
            Guiados por cuatro dianas de Anthony Allison, dos Mauricio Turizo y goles de James Robertson, Osei Telesford, Sandy Gbandi, Edwin Miranda y Richard Martínez, los Islanders impusieron un nuevo récord en el fútbol profesional de Puerto Rico.
            Sobre el campo de Bairoa, en buen estado a pesar de las torrenciales lluvias, Huracán nunca fue rival, ya que sus defensas pecaron de ingenuidad y nunca marcaron ni ejercieron presión sobre un rival que a los dos minutos de juego ya estaba al frente en el marcador.
            La diferencia no fue sólo táctica, sino también técnica y física, donde el equipo alternativo de los Islanders, compuesto por tres o cuatro titulares y el resto de suplentes, le dio una cátedra de fútbol a un inexperto equipo que apenas si pudo pasar del medio campo en contadas ocasiones.
            Noah Delgado y Edwin Miranda se hicieron dueños del medio campo y repartieron rápidas asistencias a los delanteros naranjas, que siempre superaron en velocidad a su marcadores.
            La nota discordante fue un vecino del parque Bairoa, que molesto por la bulla de la tribuna visitante apagó la luz del estadio cuando restaban 23 minutos por jugarse. El iracundo residente tuvo que salir escoltado del lugar y encima se ganó una querella policial en su contra. El juego se reanudó poco después y se terminó según lo estipula el reglamento.
            Los Islanders quedan así momentáneamente al frente del Grupo B de la Supercopa DirecTV 2010 que organiza la Puerto Rico Soccer League. Sólo Sevilla FC los puede alcanzar en puntos si logra vencer el sábado a PR United en un juego que tendrá lugar en el Estadio de Fútbol de Aguada a partir de las 3:00 pm.
            Por el Grupo A de la Supercopa, también el sábado, River Plate Puerto Rico recibe al luchador Mayagüez FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón a las 8:00 pm.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.