viernes, 12 de noviembre de 2010
Raul Álzaga / Primera Hora

Si quiere ver como se desempeña el ex boxeador Félix “Tito” Trinidad, el púgil Iván Calderón, los futbolistas Marco Vélez y Alexis Rivera y los reggaetoneros Daddy Yankee, Wisin & Yandel en el deporte del sóftbol, pues no debe perderse el torneo de sóftbol este domingo en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas como parte del AT&T Celebrity Weekend.

El evento incluirá nueve equipos, entre los que resaltan las novenas de Daddy Yankee, Wisin &Yandel, Yadier Molina, la prensa, los Sunshine All -Stars y la novena de Carlos Baerga con varios de los deportistas mencionados, además de los peloteros Iván Rodríguez y Edgar Martínez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Nada más que ver a Wisin y Yandel tratando de jugar sóftbol y reírme un rato vale la pena,” dijo Baerga entre risas.

La velada del domingo es parte de una iniciativa para recaudar fondos para varias entidades benéficas, además de ayudar al niño Yetziel Torres, quien padece de condición que paraliza su cuerpo. El anunciado torneo de golf de celebridades tuvo que ser suspendido por las condiciones del tiempo.

Un agasajo abierto al público con estas celebridades se celebrará mañana, sábado en el Lounge del Hotel Conrad incluirá la pelea entre Antonio Margarito vs. Manny Pacquiao.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorReacción naranja en Mayagüez
Artículo siguientePaseo de los Islanders en Caguas: 11-0 a Huracán FC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa