Kike Bartolomei/ClutchtimePR

El mexicano Pablo Barrera confirmó lo que era un secreto a voces, su llegada al Real Zaragoza de la liga española.

Barrera, quien tuvo un destacado Mundial Sudáfrica 2010, saltó del club Pumas en México hacia West Ham en Inglaterra, pero poco tiempo de juego y el descenso de su equipo lo obligaron a buscar una nueva oportunidad de juego en el viejo continente.

El Real Zaragoza, lo dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, quien también dirigió a Barrera en el Mundial de Sudáfrica. Además, se reencontrara con su compañero de selección y ex–Puma, Efraín Juárez.

«Quería minutos y no pasar este año sin jugar, es una oportunidad de oro y la tengo que aprovechar» dijo Barrera a Espn Deportes.

Finalmente, no se han dado a conocer los detalles oficiales, pero se dice que podria llegar a préstamo por un año.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorLos Vaqueros se enfrentan al Huracán
Artículo siguienteThe great equalizer
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa