Los Islanders ganan 3-1 en la carretera sobre Baltimore y siguen invictos en dos salidas

Por Luis Santiago Arce | ENDI.com

Los Islanders de Puerto Rico, guiados por dos goles de Joshua Hansen, se mantuvieron invictos en dos salidas en el ahora llamado torneo Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF-2) al superar 3-1 en la noche del sábado al anfitrión Baltimore Crystal Palace.

Fue el primer partido de ‘La Tropa Naranja’ este año en la carretera, tras su triunfo inaugural en casa con idéntico marcador 3-1 el pasado miércoles sobre NSC Minnesota Stars.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al igual que aquella noche en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, ‘La Tropa Naranja’ volvió a tomar temprana ventaja 2-0 en la primera mitad, esta vez con goles de Nick Addlery (26′) y Hansen (42′), quien sentenció la victoria con anotación de penal al 77′. Matthew Mbuta, igualmente vía penal al 89′, descontó por Crystal Palace.

El onceno isleño, bajo la dirección de Colin Clarke, ahora sube a un empate con Portland y Austin en el puntero de la Conferencia ‘United Soccer League’ (USL), todos con seis puntos, y Baltimore, que pertenece al grupo ‘North American Soccer League’ (NASL), quedó sin puntos en dos salidas. En otros resultados sabatinos, Vancouver le ganó a San Luis y Minnesota a Tampa Bay, ambos 1-0.

Los Islanders seguirán fuera de casa para su próximo partido, el próximo sábado 1 de mayo con visita al Impact de Montreal, que es el campeón vigente de la liga y eliminó en semifinales a Puerto Rico.

Luego de tres partidos en Trinidad y Tobago del 5 al 9 de mayo como parte de la ronda final de la eliminatoria de clubes del Caribe, los Islanders regresarán al Loubriel para recibir el miércoles 26 al Carolina Railhawks.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorA la carretera los Islanders
Artículo siguienteIslanders Win 3-1 in Baltimore
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa