BAYAMÓN – Las tropa femenil superior del Bayamón FC (BFC) se echó otra victoria más a la bolsa, en la temporada de cierre de la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR), cuando éstas se impusieron a sus adversarias de turno, el Guayama FC con anotación de 4-1, en un encuentro efectuado en el Bayamón Soccer Complex (BSC). 
La bayamonesa Karina Socarrás abrió temprano el encuentro la cadena de anotaciones a favor de las anfitrionas al traspasar con un fuerte tiro a la funda, lo que marcó el primer gol para el BFC. Más tarde Noelia Reyes le hizo el dueto al anotar a los 30 minutos de cotejo, llevando así la ventaja las de casa al descanso, 2-0. 
Con ventaja de 2-0, Karina Socarrás desde el borde del área anotó el tercer gol para Bayamón y en las postrimerías de encuentro en tiro de cabeza subió la cuarta anotación. 
Por su parte Carol Santiago anotó un tiro de penal por Guayama. 
Luego de este encuentro las bayamonesas se presentan con dos victorias, cero derrotas y un empate, amasando 8 goles a favor y 4 en contra. 
El equipo Superior Femenino del Bayamón FC (BFC) volverá al terreno el próximo domingo, 4 de octubre a las 4:00pm ante sus iguales de SPADI. El lugar será anunciado próximamente.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.