BAYAMÓN- En la casa grande del fútbol isleño, el Bayamón Soccer Complex (BSC), las chicas de la U20 femenino del Bayamón FC (BFC) continuaron defendiendo su invicto en Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFFPR) al derrotar a sus adversarias de turno, Leal de Arecibo con anotación de 8 goles a 1.  Con esta victoria las bayamonesas hilvanan tres victorias sin conocer el revés.
La explosiva jugadora Karina Socarrás destapó a los 6 minutos las anotaciones por parte del BFC,  la que se convirtió en ventaja la cual nunca más volvieron a ceder en el choque.  Más tarde a los 11 minutos el BFC añadió otra anotación por parte de la gestión de Laura Suárez.

Comandando 2-0 el BFC, Jennifer Ramírez a los 24 hundió el balón a la red contraria y en una jugada relampagueante Karina Socarrás volvió anotar a los 27 para llevar al descanso una preliminar de 4-0 para las de la casa.

Ya al comienzo del segundo término, Laura Suárez volvió a tomar las cosas donde su equipo las había dejado en el primer conteo y añadió otro gol a los primeros 5 minutos de esta parte.  Karina Socarrás añadió otra anotación a los 17 y las anfitrionas vieron como se distanciaban de sus contrincantes de la jornada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A este tiempo y con una ventaja de 6-0 a favor de Bayamón, al  minuto 20, en una jugada a puerta Ashley del Valle por parte de las visitantes, marcó el gol del honor. En este entonces la juvenil Valeria Santana y la dominicoboricua Jennifer Ramírez explotaron y añadieron dos anotaciones más para las representantes del BFC, lo que hizo que el equipo de Bayamón pusiera el silbatazo final, ganando por vía del nocaut 8-1.

“Nos sentimos orgullosos, volvimos a utilizar a nuestras jóvenes del sub 17, las cuales se emplearon durante los últimos 30 minutos del partido y vimos nuevamente su compromiso” dijo el técnico del combinado Alejandro Laín luego del desafío.

Las bayamonesas intentaron 22 tiros a puerta en el juego mientras que las visitantes de la Villa del Capitán Correa solo lo hicieron en 6 ocasiones.   

Hasta la fecha las campeonas defensoras chicharroneras suman 16 goles a favor y uno en su contra en sus tres desafíos en la campaña.

Las chicas del U20 del BFC volverán al terreno del Bayamón Soccer Complex el próximo viernes, 5 de octubre  a las 8:30pm cuando se midan a sus iguales de San Lorenzo. 

Comentarios

Comentarios