Domingo 30 de septiembre de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET


Jugadoras de la Academia Quintana Torneo Clausura 2012

San Juan, Puerto Rico- La Academia Quintana logró su primera victoria del torneo ante San Lorenzo.

Fue una primera mitad aguerrida. Las de Rio Piedras salieron dominando la posesión de balón, pero las Samaritanas del San Lorenzo FC les plantearon una excelente defensa. Tanto Samaritanas como las chicas de la Academia Quintana, se disputaron un primer tiempo emocionante en el Bayamón Soccer Complex; San Lorenzo optando por el contraataque, mientras que Quintana jugaba al jogo bonito.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Durante la segunda mitad, ya los efectos del calor se percibían notablemente en el onceno de las Samaritanas. Al minuto 10 cayó el único tanto del partido, en un tiro de mediana distancia frente a la portería defendida por Jessica Arnald, producido por Franchelis Alvira.

Las Samaritanas intentarían empatar, y Quintana intentaría de poner más espacio en el marcador entre los oncenos pero no podría ser. San Lorenzo presionó al final pero Quintana se agenció la victoria.

Las jugadoras de Barbosa portaron camisetas rosadas de
entrenamiento en solidaridad por la fundación Susan G. Komen
Ambos oncenos verán acción la semana que viene cuando San Lorenzo reciba a Guayama, y la Academia Quintana reciba a las marlines de Barbosa.

Por  otro lado, Barbosa usó una camisa rosada durante su calentamiento previo a su partido ante Caribbean Stars, en solidaridad con la fundación Susan G. Kommen que hoy celebra su 5k “Race for the Cure”.

Comentarios

Comentarios