Como un acto de solidaridad con las personas que han sobrevivido el cáncer, los jugadores del Puerto Rico Islanders FC utilizarán un uniforme rosado durante la primera ronda de los «Playoffs» que se celebrará este domingo, 30 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, simultáneamente con la carrera de la Fundación Susan G. Komen.
El pasado juego, los jugadores dedicaron la noche a las voluntarias de la Fundación y la plantilla que no jugó compartió la noche con ellas. «Durante esa noche hicimos una rifa para las camisas que nos pondremos este domingo con el fin de recaudar fondos para que Susan G. Komen continúe brindando servicios a las personas en Puerto Rico. Nuestro plan era apoyarlas corriendo la carrera. Pero, como conflige con nuestro juego de «Playoffs» decidimos ser solidarios jugando con los uniformes rosados. De esta manera, llevamos un mensaje de concienciación de cáncer de seno a un público distinto, nuestros fanáticos y otros jugadores que pertenecen a la Liga», señaló Christopher Nurse, mediocampista de los Islanders y cuya madre murió de cáncer de seno.
Nurse y el co-capitán Nicholas Addlery llevan a cabo una campaña de recaudación de fondos para Susan G. Komen y la Fundación Hogar Niñito Jesús. El próximo martes, 16 de octubre tendrán el último evento de recogido de fondos en el restaurant/bar Coaches en Hato Rey durante la Noche de Premiación de los Atletas. En esta actividad, que será familiar, se venderán varias camisas rosadas de los jugadores a beneficio de las fundaciones. Además, los ganadores de las rifas de camisas podrán recoger las suyas.
Para donaciones en línea acceda a: http://www.firstgiving.com/fundraiser/christopher-nurse/puertoricoislandersfundraiser
Para más información comuníquese al 787-413-6905.