17/08/2010
Diez.hn

Olimpia se trajo un importante punto de Puerto Rico, gracias al gol que Mauricio Copete anotó a los 68 minutos, con el que le empató 1-1 al Islanders en el primer juego del grupo D en la Concachampions.

Redaccion:

El colombiano tenía seis minutos en el terreno de juego y fue tiempo suficiente para poner su firma y anotar su primer gol internacional con los leones blancos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los actuales campeones del fútbol hondureño comenzaron perdiendo el partido desde los 40 minutos de juego, gracias a la anotación de Addlery, quien dejó sin respiración a los jugadores albos.

El pésimo estado de la cancha del estadio Juan Ramón Loubriel, permitió que Olimpia perdiera con facilidad el control del balon durante varias partes del juego, sin embargo, los dirigidos por Carlos Restrepo hicieron un esfuerzo extra y han logrado el empate que les permite regresar con un poco de tranquilidad a nuetro país.

El siguiente duelo del Olimpia será el 26 de agosto ante Toluca en el Nemesio Diez de México.

ALINEACIÓN DE OLIMPIA

Noel Valladares, Jhonny Palacios, Frank Arévalo, Wilfredo Barahona, Juan Carlos Garcia, Bonieck García, Walter Hernández, Reynaldo Tilguath, Bani Lozano, Ramiro Bruschi y Roger Rojas.

ALINEACIÓN PUERTO RICO ISLANDERS

B. Gaudette, D. Horst, M. Velez, K. Villaroel, R. Martínez, K. Daniel, N. Delgado, J. Salem, J. Hasen, N. Addlery, D. Foley

FICHA DEL PARTIDO

Partido: Islanders vrs Olimpia
Estadio: Juan Ramón Loubriel
Lugar: Bayamón, Puerto Rico
Arbitro: Marco Antonio Rodríguez (MEX)
Incidencia: Primer juego del GRUPO D

Comentarios

Comentarios