150px-MyPa_47Viernes 24 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Alex Oikkonen está a prueba con el MyPA de la Liga Premier de Finlandia.

Oikkonen participó en el primer partido ante el FC Viking, de la segunda división de ese país nórdico, en preparatoria para la Copa de la Liga 2014, donde el MyPA está participando en el grupo C con FC Lahti, y el KuPS. El MyPA ganó 0-4 de visitante en un partido donde Oikkonen participó desde el principio hasta mediados de la segunda mitad.

Anuncio

Sasha Anti (51′), Abdulahi (54′), Salmikivi (61′), y Ristola (81′) fueron los goleadores del partido. Ristola fue quien entró en cambio por Alex Oikkonen, quien militó con el recién ascendido Kultsu FC de la tercera división.

MyPA tiene como cede el pueblo de Myllykoski, suburbio de la ciudad de Kouvola al sur-este de Finlandia. MyPA, fundado en el 1947, fueron campeones de la Liga Premier en el 2005, y terminaron 6tos la temporada pasada.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEs un proyecto de pueblo
Artículo siguienteSigue la buena ruta Emmanuel D’Andrea y el Sevilla FC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa