Anuncio

sevillaSábado 25 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Emmanuel D”Andrea y el Sevilla FC de la División de Honor continúan su buena marcha tras una goleada de 4-0 al Xeres CD.

El Sevilla comenzó el partido con un gol de camerino al minuto 5 de parte de Curro, con asistencia del goleador del equipo Juan Muñoz.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

20 minutos más tarde, tras un saque de una falta, Antonio Mesa ponía el 2-0 en el marcador via cabezaso.

Curro anotaría su doblete al minuto 35 y su triplete vendría tras el descanso al minuto 49.

Emmanuel D’Andrea estuvo desde el silbato principal y jugó los 90 minutos al no ser sustituido por el técnico Agustín López Paez.

Esa victoria los lleva a tener 46 unidades y al tope de la tabla, aunque sea momentaneamente, pues dependerá del resultado del Málaga ante el Cadiz.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorOikkonen comienza sus prácticas con MyPA
Artículo siguienteComienzan las Copas de Pre-Temporada
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa