Lunes 30 de Septiembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Martínez Cañavate se le hubiese hinchado el pecho de orgullo si hubiese presenciado la clínica que dio el Sevilla FCPR a sus eternos rivales del Bayamón FC.
Sevilla FC Puerto Rico salió al terreno con hambre de campeonato, algo que no conoce desde el 2008, tras quedar campeones de la temporada inaugural de la difunta Puerto Rico Soccer League. Para aquel entonces Sevilla representaba la ciudad de Bayamón.
Fue por acciones de Omar Yahia, veterano delantero palestino que ya ha militado con el Sevilla las pasadas 3 temporadas, que ya el Sevilla abría el marcador al minuto 3 via gol de camerino.
Le seguiría Eloy Matos quien aprovechó un colapso defensivo del Bayamón FC, y el portero Maximiliano Torlacoff no logró atajar el tiro bajo hacia la izquierda baja de la portería vaquera.
Al minuto 27 Juan Vélez, del Sevilla sería amonestado. Pero, Bayamón se vería en apuros serios cuando el haitiano Stanley Guirand fue expulsado via roja directa tras cometer una falta anti-deportiva a Christian Felipe y permitir que los ánimos se caldearan.
Tras la expulsión de Guirand Sevilla dominaría el medio campo y haría a gusto lo que deseaba con el balón. El festival de golss no esperaría. Dwayne Phidd (44′), Noah Delgado (51′, 59′) y Luis Arroyo (76′) dieron un espectáculo a las 500 personas que se dieron cita a presenciar el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico.
Este es el primer campeonato del Sevilla FC tras el fallecimiento de su fundador, el Dr. Martínez-Cañavate, quién perdió su lucha contra el cancer el año pasado.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.