Hat Trick Fútbol Mag celebró el lanzamiento de su primera edición el pasado sábado, 28 de septiembre en Mango’s Ocean Park.

Hat Trick Fútbol Mag es una revista puertorriqueña que ofrece un espacio para el fútbol local y sus diferentes categorías. La revista apunta a entretener e informar al lector que desee conocer más a fondo sobre como se desarrolla el fútbol en Puerto Rico. Así como brindarle una plataforma de cobertura y exposición que el fútbol no puede lograr en medios tradicionales. En ella encontrará artículos sobre eventos recientes y figuras importantes relacionados al deporte. 
   
“Estamos muy contentos por la primera edición de la revista” dijo Luis Santiago, presidente de la publicación. ”Nuestro objetivo siempre ha sido demostrarle al publico que si existe una gran cantidad de talento en la isla y que el fútbol puede codearse con los otros deportes importantes aquí. Estoy seguro que con nuestra revista se darán cuenta. Es un gran paso para el fútbol puertorriqueño” concluyó Santiago.
La revista tendrá una publicación bimestral y estará a la venta en 797 puntos, incluyendo Soccer Gol, Wal-Mart, Walgreens, Supermercados Pueblo, Farmacias Plaza y Alliance Duty Free. 
En las redes sociales, la revista está bajo Hat Trick Fútbol Mag en Facebook y como @HatTrickFM es Twitter.
Sobre Hat Trick Fútbol Mag: es una revista puertorriqueña fundada en enero del 2013 por Luis Santiago, Héctor Maldonado y Julio Axel Ponce en Bayamón, Puerto Rico. Fue creada con el propósito de entretener e informar al publico sobre el futbol local y sus diferentes categorías.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorA todo vapor el fútbol de la LAI
Artículo siguienteObtiene su segundo campeonato el Sevilla
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa