(23 de julio de 2012, Bayamón, Puerto Rico)Puerto Rico Islanders FC anuncia la transferencia de Christopher Nurse entre los Carolina Railhawks y los Islanders. De acuerdo con la política del equipo, los términos del contrato no fueron revelados.
«Estoy encantado de anunciar la firma de nuestro ex jugador Chris Nurse. Chris aporta una valiosa experiencia y la competencia a mi centro del campo. El es un ganador y quiere ganar más campeonatos con nosotros, así como nos ayudó en nuestro campeonato en el 2010», dijo Adrian Whitbread.
Nurse vuelve a los Islanders después de jugar una parte integral del equipo de 2010 del Campeonato de la 2da División de la USSF. El centrocampista de origen británico comenzó su carrera futbolística jugando para el Kingstoian FC. Más tarde jugó para los equipos británicos de Aldershot Town Green Moor, Reino Hinckley, Tamworth, Stevenage Borough y Ciudad del Halesowen. 

En el 2009, firmó con los Rhinos de Rochester, donde ayudó al club llegar a los cuartos de final de la USL. Luego, Nurse firma con AFC Telford United apareciendo en más de 10 partidos. Después de ganar un campeonato con los Islanders en el 2010, Nurse ha pasado las últimas dos temporadas con los Carolina RailHawks.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anterior¡Se acercan las Olimpiadas!
Artículo siguienteMucho morbo en las Olimpiadas
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa