June 4, 2009
Sevilla FC Puerto Rico

nuevo-estadio1

Coincidiendo con la toma de la foto oficial del equipo, se llevará a cabo un acto de inauguración de las oficinas administrativas del SevillaFCPR-Juncos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ayer por otra parte se llevó a cabo una reunión en el restaurante El Tenedor de Juncos, a la que asistió el alcalde de la ciudad, Hon. Alfredo Alejandro. En la misma se confirmó el mes de Agosto, para comenzar con el proyecto del nuevo estadio. Los terrenos elegidos que ya cuentan con estacionamientos e iluminación, están en las faldas de la cordillera del Yunque, un area de gran belleza natural y con acceso desde la autopista.

Esto ha levantado la posibilidad de explotar el proyecto, con la construcción de bajos comerciales, cines y restaurantes que permitan autofinanciar el mismo.

Además, la construcción de un hotel aledaño, posibilitaría invitar a los equipos de MLS y USL para hacer aquí su pretemporada.

Lo último que fué discutido, es la incorporación del SevillaFCPR-Juncos en la segunda división. Este tema será traido a discusión el próximo Sabado. Ya el Ldo. Conaway ha iniciado los trámites en el departamento de Estado para nuestro nuevo Sevilla Atletico. El equipo estará compuesto por los jugadores sub-20 y los menos habituales de la primera plantilla que jugarán cedidos para tener más minutos de juego.

L.E.G.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDoloroso invicto
Artículo siguienteRepaso Semanal: Edición 3
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa