El atacante Yaikel Pérez es atendido tras lesionarse temprano en el partido de ayer. EL VOCERO/Gerardo Bello

Por José R. Ortúzar
EL VOCERO
08 de junio de 2009 04:00 am

Un triunfo a fuerza de sudor y sangre. El Atlético de San Juan superó las lesiones de Yaikel Pérez y Tyler Masterson para vencer a 1-0 a los campeones Sevilla FC en partido celebrado en el Estadio ‘Papo’ Alejandro de Juncos.

Un gol de Pedro Montoya en el minuto 62 probó ser decisivo en un luchado partido que se vio enmarcado por el juego físico.

La primera mitad no tuvo goles, dejándole saber a los cerca de 1,500 fanáticos que este iba a ser un duelo de baja anotación.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Fue un partido de mucha garra”, exclamó el apoderado del Atlético de San Juan, Roberto Lucena.

La victoria dejó gran sentido de satisfacción dulce al club capitalino, que por segundo año consecutivo le quitó el invicto al Sevilla.

En esta ocasión San Juan extiende su invicto a 3-0, mientras Juncos cayó con marca de 2-1.

“Por segundo año consecutivo le quitamos el invicto al Sevilla. Esto significa que el Atlético está trabajando fuertemente y los resultados ya son una realidad: estamos invictos en tres salidas”, señaló Lucena.

“Le ganamos al campeón, que es un buen equipo”, dijo. El apoderado eligió el esfuerzo de su onceno para obtener esta lucahda victoria en un partido físico.

“El equipo estuvo bien enfocado y concentrado… es la única manera de sacar un resultado como el de hoy. Seguir ganando es nuestro norte”, sostuvo. Pero las lesiones de dos de sus jugadores claves, dejaron un sabor agridulce al triunfo.

“El delantero americano Tyler Masterson fue hospitalizado por una patada en la garganta. Ahora vamos camino al hospital, pero no quiero pensar que fue de mala intención”, argumentó Lucena.

El atacante Pérez también se lesionó al minuto 12 cuando se lastimó el muslo derecho. “Entiendo que lo que Yaikel no fue tan fuerte y pronto va a regresar. El venía de lesión vieja de antes de empezar la temporada”, agregó.

Comentarios

Comentarios