Jueves 16 de mayo de 2011
Edwin R. Jusino| FBNET

Guaynabo- Con mucho entusiasmo, 6 clubes de la nueva división senior, en conjunto con la Puerto Rico Soccer League, dieron a conocer los detalles de la nueva división senior amateur.

“Debemos empujar que el jugador que se retire profesional o amateur, continúe dentro del fútbol aportando de una forma recreativa y con sus conocimientos” dijo el presidente de la Puerto Rico Soccer League, José Serralta, para comenzar la conferencia de prensa, en conjunto con los equipos, Cosmos, Internacional, CD Caribe, Seville FC, PR United, y el Guayama FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.



Conferencia de Prensa hecha hoy en el Restaurante Chimichurri en Guaynabo, Puerto Rico.


El director del torneo, Oscar Rosas, anunció que el torneo preparativo empezará este próximo domingo 29 en el polideportivo Rebekkah Colberg, de San Juan. La segunda vuelta comenzará en agosto, y terminará en octubre, si las condiciones climatológicas lo permiten. Para agosto se espera que se incorporen, Yabucoa FC, Leones de Ponce, Don Bosco, Manatí FC, y otros clubes que no se mencionaron. La segunda ronda no será de exhibición.

El formato de juegos será estilo de carnaval, donde los partidos del día todos se jugarán en el mismo estadio. El primer partido sería a las 8:45 AM, luego 10:45 AM, y el último a las 12:45 AM. Los equipos serán los encargados de costear todos los gastos de la división, y tienen ya varios auspiciadores para el torneo.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación de Fútbol Puertorriqueña, el Sr. Antonio “Súper” Cabrero, estuvo presente en la actividad y afirmó que la división Senior que se estaba inaugurando tendrá todo el apoyo de la Federación.

Comentarios

Comentarios