En un breve comunicado la Federación ha hecho conocer que la nueva fecha de la Asamblea extraordinaria, donde se debatirá la afiliación de las Puerto Rico Capitals y el club Boca Albergue, es el 9 de noviembre a las 10 am en el Anfiteatro Fortunato Vizcarrondo de Carolina, siendo esta vez totalmente desiciva, sin importar los miembros federados con derecho a voto, presentes.
Así lo hizo saber el Ing. Joe Serralta al periódico el Nuevo Día.
Por Luis Santiago Arce
Asamblea reasignada
La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) suspendió por falta de quórum la asamblea extraordinaria del pasado domingo 19 de octubre, y la reasignó para el 9 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el Anfiteatro Fortunato Vizcarrondo de Carolina. El cónclave, que será válido con cualquier cifra de delegados presentes, se citó para evaluar la reconsideración que solicitaron los clubes Puerto Rico Capitals y Boca Albergue a la previa descertificación que recibieron en la asamblea anterior ante reclamos de la Liga Superior Femenina que fueron acogidos por abrumadora mayoría.
Sin embargo, el presidente de la FPF, José ‘Joe’ Serralta, manifestó que “tenemos que hacer valer los derechos de todos los demás y no puede ser el derecho propio del aglutinamiento en contra de los proyectos, que es lo que debemos estar evaluando, en vez de situaciones personalistas”. En la pasada asamblea se concedió el aval a la Puerto Rico Soccer League (PRSL) y a la Liga Masters.
http://www.futbolpuertorico.com