Guaynabo busca cuarto puesto


escrito por The Associated Press
jueves, 11 de septiembre de 2008
PONCE – Con tres equipos virtualmente clasificados para la segunda ronda, Guaynabo Fluminense parece tener la mejor posibilidad de ganar la última banca para la serie de cuartos de final de la Puerto Rico Soccer League.

Bayamón Sevilla, Ponce River Plate y Atlético de San Juan tienen virtualmente aseguradas sus bancas para la segunda ronda, dice un comunicado de prensa de la Puerto Rico Soccer League.

Guaynabo Fluminense, los Gigantes de Carolina y la Academia Quintana luchan por la cuarta y última posición para la serie postemporada.

“Tomando en cuenta la manera en que se han venido desempeñando los equipos, amén de las gestiones para apuntalar sus plantillas, en el papel, la primera opción sería para el Guaynabo Fluminense, que ha mostrado un alza considerable en el nivel de su juego”, agrega la nota de la Puerto Rico Soccer League.

Anuncio

Guaynabo tiene 15 puntos, producto de tres juegos ganados, seis empates y una derrota y el domingo se mide a la Academia Quintana que suma 13 puntos mediante cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

Guaynabo perdió por 2-1 en el primer partido que celebró este año ante la Academia Quintana.

Los otros partidos que le faltan a la oncena de Guaynabo son ante Atlético de San Juan, Bayamón Sevilla y los Tornados de Humacao.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.