Sábado 2 de julio de 2011
Eduardo Fabrizi
River Plate Puerto Rico

Fajardo- El equipo de River Plate Fajardo estuvo presente en una espectacular velada boxistica gracias a la cordial invitacion del Honorable Alcalde Anibal Melendez. Protagonizada por el querendon de Fajardo Mc William Arroyo.Los jugadores compartieron con los campeones mundiales Ivan Calderon y Juanma Lopez.

Tambien disfruto de la noche junto a River fue el presidente de la Federacion de Futbol Sr. Eric Labrador. Una grata noche para el recuerdo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Club Atlético River Plate tendrá una conferencia de prensa próximamente para presentar al nuevo grupo de dueños, en conjunto con el nuevo grupo de trabajo tanto técnico como administrativo; durante la conferencia estará presente el alcalde de Fajardo el Hon. Anibal Melendez.

El miercoles 6 de julio de 2011, a las 8:00 PM, el club rojiblanco también inaugurará su campo alternativo en Fajardo, en lo que el estadio de River es finalizado. River se enfrentará al Mayaguez FC.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAmargo empate para la Albiceleste
Artículo siguienteColombia se agencia liderato del grupo A
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa