Sábado 2 de julio de 2011
Ayara Martins | FBNET


Brasil- El debut de la selección argentina, que le daba inicio a la Copa América, al parecer no fue de muy buen gusto para los dueños de la casa, pues estos empataron 1-1 con la slección de Bolivia.


El partido se llevó a cabo en La Plata, dirigido por el árbitro uruguayo Roberto Silvera. El primer tiempo, vimos una selección argentina que obtuvo más posesión de balón con algunas que otras jugadas de Lionel Messi sumado al gran ataque de Tevez y Levazzi. Sin embargo el gran trabajo defensivo de los bolivianos logró mantener el empate durante los 45 minutos. 

Al inicio del segungo tiempo, Sergio Batista decide hacer un cambio en el medio-campo dejando entrar a Di María por Cambiasso.

No obstante el boliviano con sangre brasileña, Edivaldo Rojas Hermozatuvo la oportunidad de sorprender a los argentinos con un gol, luego de los primeros dos minutos del segundo tiempo. Esto causó que la selección de Bolivia pudiera tener más control en sus jugadas y más oportunidades para asustar a la selección argentina. Con el cambio de Levazzi por Sergio «Kun» Agüero, el ataque fue de gran éxito para la selección albiceleste para finalmente obtener un golazo del Kun y empatar el partido.
El próximo partido del Grupo A se llevará a cabo este sábado en el estadio 23 de Agosto en San Salvador Jujuy : Costa Rica x Colombia . Árbitro:Enrique Osses (Chileno)

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl Barça amarra a Thiago
Artículo siguienteNOCHE DE CAMPEONES
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa