no hay marcha atrás

No va jugar  Brunet  Hay

Gabriel Jesús Castillo

enlajugada507.com

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Hasta el día de hoy Brunet Hay Pino, no juega ante el Islander, nosotros nos reunimos todos los lunes con la Junta Directiva y la decisión sigue igual, dijo en el Batakazo, Carlos “Chicho” Martans secretario del Tauro FC.

Los ”taurinos” juegan este miércoles ante Islanders de Puerto Rico, en un partido de clasificación en el Torneo de Clubes Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

Martans, explicó que la culpa la tiene él (Brunet), nos hemos reunido varias veces y no hemos podido llegar a un acuerdo. Te digo si yo tuviera la decisión final seria no, porque ellos no da margen a la negociación.

El hermano es el culpable, el que da un consejo es responsable de él. LLegar a una reunión y pedir 15 mil balboas por una firma aquí en Panamá, es algo absurdo, dijo “Chicho”.

El técnico Miguel Mansilla, ha pedido al jugador, además ha pedido cortesía de sala en la reunión de Junta Directiva de hoy, para solicitar la incorporación al plantel a Brunet Hay Pino, que ha sido el goleador de los toros en el torneo continental.

“Esta vamos a comenzar de cero con la albinegra, hubo contratiempos pero me interesa volver a integrarlos, porque viene una nueva era, con canchas nuevas “, concluyó Martans refiriéndose a sus seguidores.

Comentarios

Comentarios