Lunes 18 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Diego San Miguel (Facebook)

San Juan, Puerto Rico- Se retracta Diego San Miguel de sus expresiones hechas anoche en defensa del plan de Regionalización de las Selecciones Nacionales.

San Miguel, quien es el apoderado de los Criollos FC de Caguas, miembros de la Asociación Central de Balompié, dije en foro público de facebook: «Quisiera aprovechar este espacio para aclarar un error que cometí. Estuve expresando mi apoyo a los ‘tryouts’ (visorías) regionales, pero no tenía todos los detalles sobre el asunto. Me he enterado que hay movimientos para sacar del medio instituciones ya establecidas. ¿Por qué razón? No lo se, pero espero una explicación.»

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

San Miguel, en entrevista con este medio, dijo que no puede apoyar que se le de de codo a las Asociaciones ya existentes. «Si estamos haciendo algo mal, ¿Por qué no nos han dicho nada?»

A preguntas hechas por este medio sobre si la asamblea debe destituir a Eric Labrador de su cargo de presidente de la Federación Puertoriqueña de Fútbol, San Miguel dijo estar en contra y dio a entender que esa acción no resolverá nada.

San Miguel concluyó en sus expresiones escritas por Facebook: «Por favor no caigamos en lo mismo del cuatrenio pasado. ¡Sean claros y de frente!»

Las visorías de las Selecciones Nacionales Regionales comienzan mañana en el Estadio Municipal de Gurabo, a pesar de las objecciones presentadas por miembros del Comité Ejecutivo, aseguró Labrador a este medio por la tarde en exclusiva,

Comentarios

Comentarios