Anuncio

Lunes 18 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Según información revelada a este medio, Comité Ejecutivo de la Federación Puerrtoriqueña de Fútbol (FPF) ha pedido una suspensión de las visorías pautadas para mañana.

image

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

El Comité Ejecutivo, que se reunirá extraordinariamente este próximo miércoles 20 de noviembre para atender este asunto, le ha solicitado al Secretario General, Dariel Collazo, y al Director de Selecciones Nacionales, Jeaustin Campos, un cese y un desista de realizar las visorías pautadas a comenzar mañana martes 19 noviembre de 2013.

Los miembros del Comité Ejecutivo que han pedido el cese y desista son Josean Berrios, Antonio Cabrero, Luis Fiol, Marcelo Cavana y José Juan Pérez. Además se nos informó que el Sr. Raul Albors también se ha unido al pedido, dejando solamente a Eric Labrador y a José Brenes como los únicos en disidencia. El Comité Ejecutivo solo necesita una mayoría simple de cinco votos para poder tomar decisiones.

La fuente federativa, que pidió mantener su identidad oculta debido al sensitivo tema, afirmó que el asunto de la Regionalización de las Selecciones Nacionales no ha sido aprobada ni por el Comité de Selecciones Nacionales, ni por el Comité Ejecutivo.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorSpartans y Conquistadores lucharán por el cetro
Artículo siguiente«No tenía todos los detalles»
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa