El director técnico Colin Clarke (izquierda) y su asistente Adrian Whitbread se encuentran en Argentina buscando talento nuevo para los Islanders. (Primera Hora / Archivo / José L. Cruz Candelaria )

miércoles, 12 de noviembre de 2008
Actualizado hace 11 horas
(00:00 a.m. )

Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los jugadores de los Islanders de Puerto Rico ya están sumergidos en sus vacaciones, pero la administración ya empezó su trabajo para confeccionar la plantilla para la temporada del 2009.

El director técnico de la “Tropa Naranja”, Colin Clarke, y su asistente Adrian Whitbread se encuentran en Argentina realizando labores de búsqueda de talento, según informó a PRIMERA HORA el vicepresidente de finanzas de los Islanders, Jorge Pierluisi.

“Ellos fueron allá a un viaje que ya se había coordinado para ir a ver unos jugadores. Estaban en Mendoza, en Buenos Aires y Rosario, y cuando regresen nos rendirán un informe sobre lo que vieron”, sostuvo Pierluisi.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por tal razón, la directiva del club isleño aún no ha tomado decisiones sobre cuáles jugadores se quedarán finalmente para la próxima temporada, que comienza a finales de febrero con los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nosotros estamos ejerciendo las opciones que tenemos sobre todos los jugadores, pero las decisiones finales de quién regresa o no, pues realmente es prematuro todavía”, expresó el directivo.

En su búsqueda de nuevo talento, los Islanders tenían señalados unos entrenamientos abiertos entre mañana y el 15 de noviembre en el Albergue Olímpico de Salinas. No obstante, debido al viaje de Clarke, han decidido posponer los mismos hasta finales de enero.

“Lo que hicimos es que los tryouts coincidieran con el regreso de nuestros jugadores a finales de enero, ya que, como jugamos a final de febrero la Concacaf, los vamos a citar 30 días antes, por lo menos. Citamos en el Albergue a todo el mundo, tanto los que vengan a probarse como a los que regresan con nosotros”, dijo Pierluisi.

Por el momento, el próximo compromiso importante de los Islanders será el 10 de diciembre, pero fuera del terreno. Ese día, la Concacaf realizará el sorteo en el cual se determinarán los pareos para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los isleños, como terminaron en la segunda posición del Grupo D, se enfrentarán al ganador de cualquiera de los otros tres grupos. Los posibles rivales son el Marathon de Honduras, y los clubes mexicanos, Pumas de UNAM y Atlante FC.

Comentarios

Comentarios