26 de febrero de 2012
deportes.terra.com

Nicaragua aplastó 4-1 a Puerto Rico este domingo en partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua en el que logró sobreponerse a una temprana desventaja en el marcador.

Puerto Rico anotó el primer gol del encuentro en el minuto 10 por medio de Cristian Arrieta, que tomó por sorpresa al portero nicaragüense con un remate a 30 metros de distancia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La selección nicaragüense -bajo la dirección del español Enrique Llena- igualó el marcador en el minuto 41 con un tanto del delantero Ricardo Vega.

En el segundo tiempo, Nicaragua hizo varios cambios en su formación para fortalecer su ofensiva con la incorporación del centrocampista Félix Zeledón, y los delanteros Félix Rodríguez, Axel Villanueva y Samuel Wilson.

La expulsión del volante puertorriqueño Álvaro Betancourt en el minuto 56 por doble amonestación fue clave en el desenlace. Nicaragua se fue arriba en el marcador con dos goles del delantero Axel Villanueva marcar dos goles al minuto 73 y 78, el último de cabeza tras un centro de Samuel Wilson.

Nicaragua concretó la goleada con un tanto al minuto 90+1 de Félix Zeledón.

El equipo puertorriqueño, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, no logró definir buenas jugadas en el segundo tiempo, cayendo ante Nicaragua por segunda vez, tras la derrota 1-0 el viernes en otro amistoso.

Nicaragua: Dietrich Téllez, Valverde, Quijano (Téllez), Tapia, Parrales (Zeledón), Rodríguez (Villanueva), Román, Méndez, Leguías (Vega), Canales, García. DT: Enrique Llena

Puerto Rico: Eric Reyes, Vázquez, Arrieta, Martínez, Rivera, Rosario, Pérez (Rodríguez-Oikkonen), Cabrero, Marrero, Betancourt, Ramos. DT: Justin Campos

Comentarios

Comentarios