Por Carlos Narváez Rosario
EL VOCERO
22 de septiembre de 2008 05:00 am

Las esperanzas de la Academia Quintana de al menos apoderarse de la cuarta posición en el torneo de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) no han desaparecido, pero están apunto de desvanecerse.

Anoche, el Club Atético de San Juan y el Guaynabo Fluminense negociaron un empate a cero en medio de una torrencial lluvia en el duelo celebrado en el estadio Hiram Bithorn.

Para el Guaynabo Fluminense fue su séptimo empate de forma seguida y que ahora los coloca con marca de 4 victorias, siete empates y un revés con un total de 19 puntos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mientras que el Atlético de San Juan –equipo que venció hace una semana al hasta entonces invicto Bayamón Sevilla FC– suma ahora 23 puntos con récord de 7 victorias, dos empates y tres derrotas.

“Fluminense es un equipo consistente y de fuerza”, expresó tras culminado el partido el director técnico del Atlético, Henry Perales. “Hoy (ayer) ninguno pudo anotar, pero lo que nos queda es seguir jugando para ganar los próximos partidos que nos quedan. Los muchachos salieron a ganar pero esta vez tuvimos que empatar.

No pudimos sacar los tres puntos, pero al menos salimos con uno y eso es tan importante para nosotros como para ellos”, agregó el dirigente. Transcurridos unos 15 minutos del desafío, los fuertes aguaceros y varias tronadas obligaron la detención del partido por cerca de 20 minutos.

El defensa del Atlético, Adriano pegó un cabezazo en el minuto 43 que rozó sin éxito el poste derecho de la portería, luego de un tiro de ‘corner’ de uno de sus compañeros de equipo. Yaikel Pérez puso en peligro a los locales en par de ocasiones. Pérez ejecutó un disparó al minuto 60 frente al portero Geison Mason, quien salió de su zona logrando bloquear el intento del goleador cubano.

Pérez volvió a presionar tres minutos más tarde con un tiro a distancia por el centro pero no tuvo éxito. Ambos oncenos mantuvieron una hermética defensa.

Atlético de San Juan y Guaynabo Fluminense terminan iguales sin anotaciones mermando las opciones de la Academia Quintana. EL VOCERO / Archivo

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior‘La Tropa’ abrirá en la calle
Artículo siguienteGolea el Bayamón Sevilla FC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa