Por Carlos Narváez Rosario
EL VOCERO
22 de septiembre de 2008 05:00 am

El Bayamón Sevilla FC falló en repetirle otra dosis de 11-1 a los Tornados de Humacao, pero en su lugar los despachó 9-1, en una lluviosa tarde ayer en el primero de dos juegos de la Puerto Rico Soccer League celebrado en el estadio Hiram Bithorn de la capital.

El onceno sevillista –que con el holgado triunfo mantuvo su liderato con 29 puntos y marca de nueve victorias, dos empates y una derrota– fue el primero en atravesar la red con la primera de dos anotaciones de Alberto Santiago a los 9 minutos.

Sin embargo, los Tornados sorprendieron al igualar el encuentro con un remate de Luis Díaz ante un tiro de esquina. El Bayamón Sevilla no tardó en responder y a los 33 minutos Julio Maya anotaba el gol del desempate (2-1).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Precisamente Maya fue el máximo goleador de los sevillistas con tres anotaciones del partido, seguido por Delgado con dos. Gadiel Figueroa anotó al 38 e Isaac Nieves cobró con éxito un tiro libre al 40.

Maya burló el arco al minuto 46 y 58 para completar su excelente jornada y sus compañeros Delgado, Kevin Meza y Andrew Alzate completaron la goleada que dejó al Tornado en marca de 1-0 con 11 reveses.

“Fue un buen juego y nos ayudó a recuperar la confianza”, expresó el dirigente del Bayamón Sevilla FC, Jack Stefanosky. El onceno bayamonés venía de haber sufrido su primera derrota el pasado fin de semana ante el Atlético de San Juan.

“Creo que tenemos que hacer nuestros ajustes, pero ésta es una liga competitiva. “Perdimos un partido, pero el ganar de esta forma es lo que nos pone en carrera nuevamente y más ahora que vamos contra un gran equipo como el Fluminense, quienes están jugando un fútbol de gran nivel”, sostuvo el director técnico.

El Bayamón Sevilla FC enfrentará en su próximo compromiso al Guaynabo Fluminense, que precisamente se midió anoche al Atlético de San Juan en un partido celebrado bajo una incesante lluvia.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNegocian empate
Artículo siguienteSantos llega a Puerto Rico
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa