San Juan, PR.- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) mantiene negociaciones con DirecTV luego que esta empresa invitara a la selección nacional a jugar un partido amistoso con un equipo internacional.
Dariel Collazo, secretario general de FPF, expresó: “originalmente DirecTV invitó a Puerto Rico a jugar este verano contra un equipo europeo, sin embargo la fecha y el equipo han ido cambiando desde entonces mientras se mantienen las negociaciones”.
“Cuando se terminen las estipulaciones contractuales, la FPF hará el anuncio pertinente, de lo contrario no se harán especulaciones hasta que las negociaciones hayan terminado. Estamos buscando el máximo beneficio para garantizar lo mejor para nuestra selección, por lo que esperamos que haya un acuerdo entre las partes para la semana entrante”, sentenció Collazo.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEntrenan árbitros en Ponce
Artículo siguienteRegresa "The Special One" a Londres
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa