Son líderes del evento con 38 puntos y solo quedan tres jornadas

Por: José Luis Paulino | FBNET – Republica Dominicana

Moca, Provincia Espaillat.-El jugador Jonathan Rosario se erigió como el protagonista del encuentro donde Moca derrotó (1-0) al Barcelona, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la VI Liga Mayor de Fútbol organizada por la federación de la disciplina.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Rosario al minuto 17 recibió un pase de Jean Michel logrando hacer gala de su olfato goleador y rebasó varias defensas antes de llegar al portero de los visitantes a quien también dejó en el camino, y con un suave toque de bola mandó al fondo de la portería rescatando una importante victoria para los suyos que se fueron al descanso con ventaja que no perdieron jamás.

Así los auspiciados por Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones y La Industrias Macier suman 38 puntos, tres de ventaja de La Vega y a cinco de Jarabacoa colocándose como los líderes absolutos del evento a tan solo tres fechas para finalizar la justa.

Para el segundo tiempo un fuerte aguacero impidió un mejor partido dejando el terreno del play Don Bosco en muy malas condiciones, sacando mejor ventaja los mocanos creando varias situaciones de peligro a la portería del Barcelona.

Cuando el reloj marcaba las 5:24 de la tarde el árbitro principal pitaba el final del encuentro preparándose una estruendosa celebración de fanáticos y jugadores que celebraron en todo el estadio con la banda que alegra cada encuentro de los mocanos como locales o visitantes.

Los mocanos encabezan el certamen por la aplastante victoria de Jarabacoa 4-0 a La Vega, a pesar de solo contar con 10 jugadores. En otro resultado los campeones de la pasada justa Pantoja todavía conserva vida al ganar 4-0 a San Cristóbal y los oncenos de Bauger y la Universidad O&M empataron a 0-0 para completar la jornada dominical de la VI Liga Mayor de Fútbol.

Tabla de posiciones

Ahora Moca es el líder con 38 puntos, seguidos de La Vega 35, Jarabacoa 33 puntos, Pantoja tiene 30, luego sigue Bauger FC 22 puntos, Barcelona se mantiene con 20, San Cristóbal 14 y la Universidad O&M ahora con 4 puntos.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEn aumento la nacionalización
Artículo siguienteReclamo por los nativos
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa