Por Inter News Service
Jueves 28 de Octubre de 2010 02:38

EL VOCERO/Archivo

EL VOCERO/Archivo

Ganar es una obsesión en el Sevilla FC y en eso coinciden desde el presidente del club, Dr. Francisco “Curro” Martínez-Cañavate, hasta el entrenador Michael Megaloudis, quienes apuestan por volver a ser campeones de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Megaloudis afirma que de cara a la Supercopa DIRECTV 2010 el Sevilla FC está entrenando bien y cuenta con una gran base de jugadores que tienen experiencia competitiva tanto en Puerto Rico como en ligas extranjeras tipo MLS y hasta Europa. “Hay buena química en el equipo y así como yo espero mucho de ellos, ellos lo esperan de mi”.
Tanta es la confianza que exuda el equipo de Juncos que el coach se atrevió a emitir una predicción del primer partido, al asegurar que Sevilla le ganará 2-0 a los Islanders. “Tenemos gente para hacerles un buen partido. El choque contra los Islanders va a ser un buen juego, reñido, de muchas emociones. Los Islanders son un buen equipo y han hecho una gran campaña, tanto en casa como en la carretera, pero confío en mis jugadores ya que es un partido clave que hay que ganar”.
Entre sus armas asegura que cuenta con Christopher Megaloudis, el máximo goleador de la selecciones. “Es nuestro jugador clave por que es un líder dentro de la cancha y es un modelo a seguir. Mientras que Gadiel Figueroa es el único puertorriqueño producto ciento por ciento de la cantera boricua. Ambos son delanteros y jugaron juntos en la universidad y en la selección de Puerto Rico y como se entienden tan bien son mi principal apuesta en el ataque”, señala el técnico de origen griego.
Sobre si cree que Sevilla pueda repetir y ser el primer equipo profesional en lograr dos campeonatos, asegura “le tengo fe a mis jugadores y sé que con mucho esfuerzo podemos lograrlo, aunque reconozco que va a ser más difícil que la temporada pasada”.
Ese optimismo permea en el club. El “Curro” Martínez-Cañavate señala que “cada vez que sacamos el equipo a la cancha es para ganar. Nuestra misión y nuestra meta es ganar siempre. Llevamos el nombre del Sevilla y el de Juncos, por lo que ambos se merecen el mayor de los respetos”.
El locuaz dirigente enfatiza en la formación de jugadores puertorriqueños. “El fútbol boricua debe enfocarse en crear jugadores locales, tener mejores facilidades y así podemos crear nuevos ídolos”, asegura.

Comentarios

Comentarios