Anuncio

PRESIÓN DEFENSIVA Akeeno Hazelwoo, del System 3, intenta adelantar el balón ante la defensa de Jonathan Romero (izq.) y Daniel Ojeda, del Bayamón FC, durante el encuentro de ayer en el estadio Juan Ramón Loubriel. (Primera Hora / Heriberto Castro)

lunes, 29 de marzo de 2010
Primera Hora

El Bayamón FC adelantó a la segunda ronda de la Copa de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU) como primer clasificado luego de empatar ayer, 2-2, con el System 3 de San Vicente y Granadinas en el estadio Juan Ramón Loubriel.

El club de la Ciudad del Chicharrón, dirigido por el costarricense Jeaustin Campos, ganó la eliminatoria por un agregado de 6-2 luego de ganar la ida el pasado sábado vía goleada, 4-0.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Así las cosas, el Bayamón FC ganó el Grupo B, que solamente constó de dos equipos tras la baja del club Defence Force de Guyana por problemas de visado. El System 3, aunque perdió la eliminatoria, también avanzó a la segunda ronda.

Ayer, Campos optó por una alineación distinta a la que presentó el sábado. Y la movida le salió cara en la primera mitad, ya que el System 3 rápidamente tomó ventaja de 2-0 gracias a goles de Norel George y Lenford Oliver en los minutos 10 y 17, respectivamente.

Sin enbargo, el Bayamón FC reaccionó y evitó cualquier remontada del System 3 para llevarse la eliminatoria.

Omar Borrali marcó el primer gol de los locales en el 35, para poner el marcador, 2-1, diferencia que se mantuvo hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, el boricua Eloy Matos marcó su segundo gol del fin de semana en el 72, para igualar el encuentro, 2-2.

Ahora, Bayamón FC se unirá al Tempete FC de Haití y al Avenues United de San Vicente y Granadinas en el Grupo B de la segunda ronda, que también se celebrará en el estadio Juan Ramón Loubriel.

El ganador de ese grupo avanzará a la semifinal del torneo, que otorga tres pases a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorEmpate cierra serie entre Bayamón FC y System 3
Artículo siguienteDe regreso “La Muralla”
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa