Comunicado de Prensa Bayamon FC
28 de marzo de 2010

BAYAMON, PR- El Bayamón FC logró remontar una desventaja de dos goles y consiguió el empate ante el System 3 de las islas de San Vicente y Granadina en partido dominical final del Grupo B de la Caribbean Football Union (CFU).

System 3 abrió el marcador al minuto 11 por conducto de Norel George y al 19 amplió su ventaja con gol de Lenford Oliver. El System 3 salió decidido a darle vuelta al abultado marcador de la noche anterior, por lo cual se vio mas volcado al ataque y un poco mas organizado en sus líneas. El descuento lo marcó el boricua Omar Borrali al 36 con un espectacular tiro libre de pierna zurda que se clavó en la esquina superior cruzada del arco defendido por Jovan Lynch.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Eloy Matos anotó el gol del empate al 56 asistido por Raphael “Mime” Ortiz, desde ese momento y hasta el final del encuentro Bayamón no dejó de atacar con fuerza al System buscando el gol de la victoria, pero la falta de suerte sumado a un arbitraje controversial confabularon para mantener la igualdad en el marcador.

El System 3 logró escapar del Loubriel con una derrota y un empate en la serie del Grupo B de la CFU. Ahora, Bayamón Fútbol Club avanza como primero del Grupo B a la siguiente ronda de CFU, donde enfrentará a equipos de Haití y Surinam. Esta fase se jugará durante el mes de abril, en la casa grande del fútbol puertorriqueño, el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEn veremos el regreso de Bill Gaudette
Artículo siguienteMisión cumplida para el Bayamón FC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO