Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

martes, 30 de marzo de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Por los últimos dos años, los Islanders de Puerto Rico han experimentado un gran crecimiento a nivel futbolístico.

Y una constante ha sido la presencia del estadounidense Bill Gaudette en la portería, quien se ha ganado apodos como “San Gaudette” y “La Murralla” por sus heroísmos entre los tres palos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Esa relación durará, al menos, una temporada más, ya que la Tropa Naranja anunció ayer que logró un acuerdo con el arquero para su regreso en la campaña 2010, luego de meses de incertidumbre y numerosas negociaciones entre ambas partes.

* Visita nuestro especial Sudáfrica 2010

Incluso, el regreso de Gaudette llegó a estar en duda luego que entrenara con los Red Bulls de Nueva York en busca de un contrato, el cual nunca sucedió y abrió las puertas a su reincorporación.

“(El contrato) es algo que hemos trabajado hace tiempo. Él fue a Nueva York a probarse, pero siempre tuvimos esperanzas de que regresara. Eso fue lo que pasó, así que estamos bien satisfechos”, reaccionó ayer el director técnico de los Islanders, Colin Clarke.

El técnico subrayó que la firma de Gaudette fue la prioridad del club, a pesar de que ya empezaron su pretemporada.

“Es un gran portero, tenemos una gran relación con él y se lleva muy bien con los fanáticos. Creo que es una de las posiciones claves en cualquier equipo”, expresó Clarke.

Luego del acuerdo con Gaudette, los Islanders ahora buscarán reforzarse en la posición de central, donde buscan un compañero para el boricua Marco Vélez.

En cuanto a Cristian Arrieta, Clarke dijo que el Jugador Más Valioso de la pasada temporada se encuentra entrenando con el Union de Filadelfia.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorMisión cumplida para el Bayamón FC
Artículo siguienteEn suelo boricua Gaudette
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO