k Christian Peñate

El seleccionador nacional Carlos De los Cobos aseguró que traerá al jugador del Puerto Rico Islanders Edwin Miranda para finales de este año a que participe con la Azul en la Copa de Naciones de la UNCAF en enero de 2009: “Es un evento donde podemos ponerlo a prueba y conocerlo más”.

Antes del segundo choque contra Surinam, De los Cobos ya había hablado con Miranda para comentarle sobre su intención de llevarlo al equipo nacional. En esa ocasión, el jugador, que nació en La Paz y emigró hacia Estados Unidos en 1993, le aseguró que estaba dispuesto a vestir la camisola del combinado cuscatleco.

Después del segundo compromiso ante los suramericanos afiliados a la FIFA, disputado hace una semana, el seleccionador externó que la Copa de Naciones era una buena oportunidad para Miranda, pero fue hasta el pasado fin de semana cuando decidió en firme que el volante del Islanders debe estar con la Azul para ese certamen.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

De los Cobos también mandó a grabar los partidos que el mediocampista de marca disputó con su club en la “Concachampions”.

En el caso de Arturo Álvarez, quien juega para el Earthquakes de San José de la MLS, De los Cobos aún no se da por vencido en cuanto a su idea de incorporarlo a la selección. Sigue esperando la oportunidad de poder conversar con el volante creativo. “Tengo confianza en que pronto hablaré con él para tener más claro el panorama de si podemos contar con él, si realmente le interesa sumarse a la selección”, apuntó.

accion@laprensa.com.sv

Comentarios

Comentarios